Ofrecemos una visión de la coyuntura económica, social e institucional de las regiones en las que operan nuestros clientes.

Elaboramos artículos de actualidad sobre cuestiones sectoriales, regulatorias o institucionales.

Realizamos previsiones sobre la evolución de las principales macromagnitudes y participamos en el panel de previsiones de la economía española que elabora FUNCAS.

Colaboramos con los medios de comunicación a través de los que compartimos información y contribuimos con nuestra opinión al debate económico.

Nuestro equipo realiza estudios de impacto macroeconómico en los que se estiman los efectos de las reformas y cambios regulatorios.

 

Informes periódicos

Remitimos  informes que facilitan a los directivos incorporar una opinión sobre las cuestiones económicas de actualidad. Los informes más destacados abarcan:

  • Análisis de la coyuntura macroeconómica de España y Europa;
  • Coyuntura política y económica de América Latina, con especial atención sobre Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela;
  • Flashes de coyuntura española;
  • Análisis de inteligencia política y de posibles escenarios resultantes ante procesos electorales;
  • Reformas sectoriales, regulatorias o institucionales y sobre otros asuntos de interés tales como los PGE;
  • Perspectivas de América Latina en el que recogemos los acontecimientos político-económicos más importantes del año anterior y previsiones y análisis a futuro en esos mismos ámbitos.

 

Login

Últimas publicaciones

Volver