¿Qué hacemos?

Asesoramos a nuestros clientes en materia de estrategia corporativa y de unidad de negocio. Nuestros proyectos cubren  las áreas más relevantes para nuestros clientes, entre otras: crecimiento e internacionalización, competitividad, fusiones y adquisiciones, operaciones y comercialización de marca y producto.

También asesoramos a los gobiernos e instituciones públicas en el diseño y   desarrollo de políticas del sector público.

¿Cómo lo hacemos?

Disponemos de un equipo altamente cualificado y con una amplia experiencia sectorial. En Solchaga Recio & asociados nos concentramos en ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones para su negocio.

Nuestra formación y experiencia nos permite asesorar sobre la toma de decisiones estratégicas. Además realizamos el seguimiento de la implantación efectiva de nuestras recomendaciones.

¿Qué resultados obtenemos?

Hemos asesorado con éxito a algunas de las principales multinacionales españolas en diversas áreas estratégicas y operaciones de fusiones y adquisiciones en Latinoamérica y Europa.

 

Login

Últimas publicaciones

Volver